ALCE Correduría de Seguros S.L. se constituye en 2014 con una clara vocación de servicio orientada a la pequeña y mediana empresa, a los trabajadores autónomos y a los particulares.
Estamos inscritos en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J534GC y tenemos concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Somos un equipo formado por profesionales con experiencia superior a 15 años en la mediación de seguros privados. Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes y el tratamiento individualizado del cliente.
Disponemos de la más amplia gama de seguros para particulares, y profesionales con el respaldo de las principales Aseguradoras.
Buscamos la cercanía y el trato personalizado con el clienteya que nos permite ofrecerle las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades con una alta calidad de servicio, independencia, profesionalidad y rigor.
Desempeñamos exclusivamente una actividad mercantil profesional que, conforme al Art. Número 26.1 de la Ley 26/2006, 18 de julio, consiste en la mediación en los contratos de seguros privados sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras, así como ofrecer asesoramiento independiente, profesional e imparcial.
Somos conscientes de que los precios de cada póliza vienen determinados por las propias compañías en función de las coberturas y condiciones contratadas. Por ello, nuestra misión es la de conseguir entender las coberturas reales que necesita cada cliente y poder ofrecerle la póliza y Compañía que se adapten exactamente a sus necesidades.
Y esto es algo que ningún buscador automatizado de pólizas por internet puede ofrecer ya que el análisis previo requiere del trato humanoque ofrecemos a todos los clientes para averiguar cuales son realmente sus necesidades.
El precio de la póliza es importante pero no es lo único, ni mucho menos.
No existen pólizas caras o compañías caras. Existen pólizas inadecuadas que incluyen coberturas no necesarias o no incluyen coberturas necesarias en cada caso.
De igual manera, no existen pólizas o compañías baratas. Existen compañías que reducen el servicio para reducir costes, o que ofrecen coberturas reducidas que no son evidentes y son claramente insuficientes en la mayoría de los casos.
Para cada cliente realizamos un análisis objetivo, imparcial y transparente ANTES de ofrecer, como mínimo, 3 alternativas que cubran con total seguridad las necesidades del cliente.